CMT apuesta por la innovación y tecnología para incorporar a su propuesta de valor actual

29 de octubre de 2020

Hace algunos meses Centro Médico del Trabajador participó en el levantamiento de capital de laStartup Muvu,adjudicándose un importante porcentaje y sumando estaapp móvil que recompensa los cambios de hábitos y la actividad física de las personas, a su portafolio de servicios.

El objetivo de esta alianza es brindar a las empresas, la oportunidad de realizar uncompleto seguimiento de salud de sus colaboradoresy al mismo tiempoeducar en materias de prevención,incentivando el desarrollo de hábitos saludables y mayor actividad física.

Muvu también cuenta con la posibilidad de cargar los informes de salud dentro de la aplicación (previa autorización del paciente), traspasando los resultados de los exámenes que se toman en el centro médico explicados de forma muy didáctica y sencilla. 

Esto último, permite a las personas conocer sus indicadores de salud reales, lo que se transforma en fuerte motivador, dada la objetividad de los datos, para promover y motivar la decisión de hacer un cambio real en los hábitos y estilo de vida. 

Todo lo anterior será de gran utilidad, tanto para las personas como para las mismas empresas, para poder realizar intervenciones mucho más ajustadas a la realidad de su equipo, tales como cambios en el menú del casino, incorporar clases de algún tipo de actividad física, charlas de nutrición, y apoyo psicológico, entre otros.

“Vimos la oportunidad y la sinergia de ambos negocios y decidimos apostar por tecnología y salud. Nuestro objetivo es entregar una oferta acorde a las demandas actuales de las empresas, donde el foco es la preocupación real por el estado de salud de las personas, dada la situación de pandemia que nos afecta” –Álvaro Contreras, Gerente General CMT Salud

Si te interesa saber más detalles Muvu para tu empresa, escríbenos a contacto@muvu.cl.