Contamos con más del 90% de satisfacción de clientes
7 de agosto de 2024
Estos datos confirman el compromiso de Centro Médico del Trabajador con la eficiencia de sus servicios en las 14 sucursales chilenas.
En la red privada de salud laboral más grande de Chile, nos enorgullece anunciar que nuestros clientes han mostrado un alto nivel de satisfacción con los servicios. Contamos con más de un 90% de satisfacción de pacientes, un logro que refleja nuestro compromiso con la calidad y la atención personalizada.
Desde enero de 2024, el área de Experiencia Cliente ha trabajado arduamente para identificar mejoras en los procesos de atención y en la rapidez y eficiencia de nuestros servicios. Este esfuerzo nos ha permitido implementar, en abril de 2024, la “Ruta de Atención”, cuyo objetivo ha sido agilizar los procesos y ofrecer una experiencia personalizada. Ahora, los pacientes pueden estar informados en tiempo real sobre su progreso en nuestras 14 sucursales propias, ubicadas entre Iquique y Puerto Montt.
Los resultados de estas mejoras han sido sobresalientes. En mayo, el nivel de satisfacción alcanzó el 93%, y el promedio anual hasta la fecha es de 91,6%.
La evaluación se realizó en una escala de 1 a 5. La percepción del tiempo de espera en las sucursales recibió una puntuación de 4,58. En cuanto a la atención del personal médico, los pacientes la evaluaron con una excelente nota de 4,79.
Respecto a estos logros, Javiera Gálvez, gerente de Experiencia Cliente de Centro Médico del Trabajador, detalla que “son un reflejo del compromiso de todo nuestro equipo por brindar una atención de alta calidad y personalizada. La implementación de estas herramientas ha sido clave para que nuestros procesos sean más rápidos y mejorar la experiencia de quienes asisten a nuestras sedes, lo que nos motiva a seguir progresando día a día”.
Por su parte, Alejandra Oñat, jefa de Experiencia Cliente, comenta que “la satisfacción del 90% de los pacientes es una señal clara de que nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer una atención eficiente y cercana, con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. Continuaremos para mantener y subir estos altos estándares y asegurar que cada paciente tenga la mejor experiencia”.
Este alto nivel de satisfacción es un testimonio del esfuerzo continuo de nuestro equipo por ofrecer servicios médicos de alta calidad y una experiencia positiva para nuestros pacientes. Seguiremos trabajando para mantener y superar estos estándares, asegurando que cada visita a nuestras sucursales sea una experiencia gratificante y eficiente. ¡Contáctanosy revisa nuestras prestaciones!