Transformando la experiencia: conoce la “Ruta de Atención”
4 de abril de 2024
Centro Médico del Trabajador lanzó una nueva herramienta diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios que visitan nuestras sucursales a diario.
Conocido como “Ruta de Atención“, este innovador sistema, creado por nuestra red privada de salud ocupacional, tiene como objetivo agilizar los procedimientos y ofrecer una atención médica más personalizada.
La aplicación, lanzada por el área de Experiencia Clientes de Centro Médico del Trabajador, visibiliza el proceso de atención y permite que los pacientes estén informados, en tiempo real, sobre su progreso en nuestras sucursales.
“Buscamos mejorar la experiencia de nuestros pacientes, ofreciendo transparencia y comunicación efectiva al conocer el proceso de atención”, señala Javiera Gálvez, gerenta de Experiencia Clientes de la red de salud ocupacional.
Además de brindar una visualización en tiempo real de la consulta médica, nuestros servicios ofrecen una serie de beneficios adicionales. Entre ellos se encuentran la optimización de los tiempos de espera y la personalización de la experiencia de cada usuario.
Destacar que nuestra ruta del paciente puede ser vista tanto a través de un código QR, como también en MUVU, nuestra aplicación de salud.
“Son beneficios para todos, para nuestras operaciones y para los pacientes, mejorando los procesos, haciéndolo agradable y eficiente. Es fundamental integrar la tecnología en la satisfacción de clientes, porque nos permite mejorar la experiencia tanto de nuestros pacientes como de los colaboradores de nuestras sucursales”, cierra Gálvez.