Innovación tecnológica: el motor de Centro Médico del Trabajador

23 de febrero de 2024

innovacion tecnologica

Descubre cómo la innovación tecnológica impulsa la excelencia en la red privada de salud ocupacional más grande de Chile. 

La gerencia de Tecnología de Centro Médico del Trabajador está compuesta por un equipo joven, con personas innovadoras preocupadas por mejorar cada día los procesos y productos que son parte del corazón de la red privada de salud ocupacional más importante del país.

Francisco Aldunate,Chief Technology Officer, comenta que“nuestra visión a futuro está enfocada en usar la innovación tecnológica como aliada estratégica de la empresa, y estar constantemente buscando nuevas herramientas que nos permitan generar la mejor experiencia a nuestros clientes”

La tecnología juega un papel fundamental en el Centro Médico del Trabajador. Está presente en todos nuestros procesos, desde que un cliente reserva un servicio hasta que recibe el informe médico.“La innovación es parte de nuestras entrañas, por eso nuestra filosofía de trabajo consiste en aprender rápidamente de los errores para construir productos de calidad”, detalla Aldunate. 

AGILIDAD, OPTIMIZACIÓN Y EXCELENCIA

Para apoyar a nuestros clientes en la gestión de sus candidatos para los puestos laborales que ofrecen, nuestra red de salud entrega una tecnología ágil, óptima y de excelencia. 

La diseñadora especialista en metodologías centradas en los usuarios y Product Owner de Centro Médico del Trabajador,Romina Valenzuela, apunta a que“nuestro Sistema de Administración y Gestión de Exámenes (SAGE) permite toda la operación, a partir de módulos donde converge la operación”.

“Así hacemos un proceso ágil y rápido, y el servicio final que llega al cliente puede verlo reflejado en poco tiempo y de forma automatizada en sus propios sistemas”, agrega.

SAGE mejora la eficiencia, proporciona flexibilidad para realizar ajustes y adaptarnos a los requisitos de cada cliente. 

Esta capacidad nos permite implementar cambios a nivel macro, como la incorporación de módulos nuevos para optimizar la operación diaria, así como ajustes a nivel micro para abordar necesidades específicas, personalizando nuestros servicios. 

La decidida apuesta de Centro Médico del Trabajador por la innovación, con el objetivo de proporcionar experiencias de calidad a sus clientes, traza la ruta hacia un futuro donde la tecnología y la excelencia se fusionan de manera inigualable.